Full Study
Sentimiento de viajeros mexicanos en tiempos del COVID-19
​
What's included:
-
Preguntas relacionadas con preferencias para elegir un hotel en el futuro.
-
Preguntas relacionadas con asistencia a eventos y restaurantes.
-
Separación de respuestas para viajeros de negocios y de placer.
-
Separación de respuestas según grupo de edad.
-
Base completa del estudio en .CVS para análisis propios.
-
Descarga inmediata.
​
Who can take advantage of the study
-
Operadores turísticos
-
Empresas hoteleras
-
Operadores de hoteles
-
Agencias de viajes
-
Dependencias gubernamentales
-
Salas de conciertos
-
Organizadores de eventos
-
Salas de cine
-
Salas de teatro
-
Restaurantes
-
Toda empresa interesada o relacionada con hotelería o restauración.
​
Naturaleza y Costo del estudio
Encuesta en línea respondida del 10 al 18 de Mayo por 546 viajeros mexicanos que declararon haber realizado viajes de placer y/o negocios en los últimos 12 meses. Error + - 4.2% Nivel de confianza 95%.
DESCARGA
GRATIS
​​
-
Descarga inmediata del reporte completo en formato PDF
-
Descarga inmediata del .cvs con la base para análisis adicionales