top of page

Full Study

Sentimiento de viajeros mexicanos en tiempos del COVID-19

​
What's included:
  • Preguntas relacionadas con preferencias para elegir un hotel en el  futuro. 

  • Preguntas relacionadas con asistencia a eventos y restaurantes. 

  • Separación de respuestas para viajeros de  negocios y de placer. 

  • Separación de respuestas según grupo de edad. 

  • Base completa del estudio en .CVS para análisis propios.  

  • Descarga inmediata.

​
Who can take advantage of the study
  • Operadores turísticos

  • Empresas hoteleras

  • Operadores de hoteles

  • Agencias de viajes

  • Dependencias gubernamentales

  • Salas de conciertos

  • Organizadores de eventos

  • Salas de cine

  • Salas de teatro

  • Restaurantes

  • Toda empresa interesada o relacionada con hotelería o restauración. 

​
Naturaleza y Costo del estudio

Encuesta en línea respondida del 10 al 18 de Mayo por 546 viajeros mexicanos que declararon haber realizado viajes de placer y/o negocios en los últimos 12 meses. Error + - 4.2% Nivel de confianza 95%.

DESCARGA
GRATIS

​​

  • Descarga inmediata del reporte completo en formato PDF

  • Descarga inmediata del .cvs con la base para análisis adicionales

bottom of page